Añadir o quitar funciones a los videos de Youtube en tu blog de blogger



Añadimos órdenes a la URL del vídeo, separadas por signos “&”.

- Para que se reproduzca solo ( se inicia automáticamente) : &autoplay=1
- Para que el vídeo empiece en el momento que queramos: &star=1 (segundo 1, &star=30 segundo 30...) Poner el que vosotros queráis...
- Para que el vídeo acabe en el momento que queramos: &end=1 (acaba en el segundo 1, &end=50 acaba en el segundo 50...) Poner el que vosotros queráis...
- Para que se muestre en alta definición (HD), en el caso en el que este disponible: &hd=1
- Para que cuando acabe no salgan vídeos relacionados: &rel=0
- Para que no aparezcan los controles del reproductor: &controls=0 


12 comentarios:

  1. Hola Iris, ¿se puede hacer lo mismo en un video que se pone en una entrada y no en un gadget?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No lo he probado pero no deberías tener problemas para que te funcione, eso si, recuerda poner el codigo en HTML y no en Redactar en la entrada. slaudos

      Eliminar
  2. Pues yo lo he intentado en una página de mi blog (en HTML, no en Redactar) y no me sale :-(

    ResponderEliminar
  3. Gracias ;) me ha servido de mucha ayuda. Gracias a vuestros videos mi blog es eternamente especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro de que te haya servido. gracias por comentar. saludos

      Eliminar
  4. Hola iris, como hago para poder repetir automáticamente la reproducción de un vídeo de youtube en mi blog (gadget)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saul. Lo explico en el vídeo este que tienes arriba. saludos

      Eliminar
  5. oye iris como hago para que salga el video mas pequeño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martina, donde pone height (Altura) y width (ancho) ahi vas cambiando los números por los que quieras. saludos

      Eliminar