4 Fotos y 1 Palabra

Aquí teneis TODAS las soluciones del juego para móvil y android 4 fotos y 1 palabra. Iremos subiendo más videos cada vez que actualicen el juego. Os recuerdo que las pantallas no tienen porqué coincidir ya que cada vez que te lo descargas se ponen en un orden dirferente (por ejemplo: mi 1 igual es tu 15 o 100...)




Os recomiendo que os suscribais al canal de Youtube: Teodorus maximus (sólo teneis que darle, os lleva directamente al canal y ahi le dais a suscribirse) Ya que así podeis estar al dia de las actualizaciones y de los demás juegos que vamos subiendo! GRACIAS

NOTA: Para ir al índice clikea aqui

1 comentario:

  1. El término computación es equivalente a decir informática, la única diferencia es que solo el depende de las zonas geográficas. La palabra computación procede del inglés que se refiere a la realización de cálculos. En cambio informática proviene del francés y designa la actividad de procesamiento de información. Nuestra web, al margen de su origen etimológico, éstos términos resultan equiparables. No obstante, la tarea esencial de las computadoras no es el cálculo, sino el procesamiento de información.

    ResponderEliminar