Cuento personalizado para profesores de Regala Cuento


Ya sabéis lo que nos gustan las cositas personalizadas y este año hemos optado por un regalo para la profesora muy especial.

Después de buscar mucho mucho, nos decidimos por un libro personalizado, pero no queríamos un libro cualquiera, queríamos un libro especial, un libro que fuera diferente y en el que se pudieran personalizar muchas cosas.

Por eso, hoy os enseñamos los libros personalizados de Regala Cuento

Podéis elegir 3 cuentos diferentes, pero en todos ellos podéis incluir:
  • Una dedicatoria personalizada.
  • Una foto del colegio / escuela /guardería...
  • Una foto de la/él l@s profesores.
  • Una foto del grupo de alumnos.
  • Una foto individual de cada alumno y sus nombres aparecen también.



Nosotros hemos elegido el cuento del medio “La profesora de nuestros sueños” y a parte de personalizar todo lo que os he comentado antes, también hemos podido poner una excursión que hicieron, una fiesta que celebraron, cosas que han aprendido este año... Si elegís los otros dos podéis personalizar otras cosas.

De esta manera, a parte de verse en el cuento con todos sus compañeros y profesora, pueden participar en la historia y recuerdan momentos vividos este curso.

No os quiero desvelar mucho más. Os dejo el enlace a su web y tenéis toda la información.

¡Ya me contaréis!!

1 comentario:

  1. buenas, les quería agradecer por los consejos que hacen para el blog, muchos videos me fueron de utilidad... los enlazo en mi blog y espero que sigan con ello... saludos y gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar